Preguntas frecuentes

A continuación le respondemos algunas preguntas frecuentes que suelen hacerse. Por favor, cualquier duda no deje de consultarnos.

¿Cual es la compra minima?

No trabajamos con compra minima. Por cuestión de ética comercial la compra mayorista esta dada por surtido y frecuencia de compra, no por el monto de la compra en si.

¿Porque debería elegir a un proveedor del interior?

Algunas razones, mas allá de nuestra entrega en 24 hs y trato personal, normalmente son los gastos de transporte que son iguales o inferiores a los de Buenos Aires y la simple razón que las fábricas proveedoras de cotillón son las mismas que en Buenos Aires.

¿Realizan envíos al interior?

Actualmente estamos realizando diariamente envíos al interior del país. Usted nos envía el pedido y en aproximadamente 24 hs su pedido esta listo para enviar, previo deposito bancario. El transporte va a orden y cuenta del comprador.

Deseo abrir un cotillón. ¿Cual es el monto mínimo a gastar?

No es una pregunta tan simple. El monto a invertir va a depender de muchos factores como son la época en la que desea abrir, el tamaño y gustos del mercado, y sobre todo la expectativa con respecto al negocio que tenga. Tenga bien ponerse en contacto con nosotros para un asesoramiento especializado sin compromiso.

Deseo abrir un cotillón. ¿Me enviarían una lista de precios?

Una lista de precios de algo que usted no conoce seria imposible de entender. Lo ideal es una visita previa por nuestro local. Tenga bien ponerse en contacto con nosotros para un asesoramiento especializado sin compromiso.

¿Tienen sucursales?

No tenemos sucursales. Nuestra infraestructura esta formada por dos bocas de expendio separadas por una cuadra de distancia. El local GRANDE mas nuevo ubicado en calle Entre Rios 232 es exclusivo para Mayoristas y Grandes Eventos, y funciona como nuestra casa central. Ademas tenemos el local que sigue funcionando como mayorista y minorista ubicado en Ituzaingo 340.

¿Cual es su horario de atención?

Estamos esperándolo desde las 08:30 hs hasta las 18:00 hs de Lunes a Viernes, y Sábados de 08:30 a 12:30 hs.

Contacto

Queremos ayudarte lo mejor posible para que tu local sea un éxito