cerrar Logo Cotillón Arco Iris

Amigos y Clientes:

Como es de público conocimiento se ha decretado Cuarentena Preventiva y Obligatoria..

Nuestro Horario de atención al Público es de Lunes a Viernes de 11:00 a 18:00 hrs y Sábados de 09:00 a 13:00 hrs. Para retiro de mercadería desde las 09:00 hrs previo acuerdo con tu vendedor.

Recuerda que seguimos en contacto por mail y redes sociales.

Nuevos números de WhatsApp:

• El número de Siempre: 351 617 4567
• Pedidos Clientes Mayoristas: 351 505 333
• Venta Mayorista: 351 819 4638
• Venta al Público: 351 819 4582
• La Repostería de Arco Iris: 351 819 4580

PROMO COMERCIANTE: Si eres cliente comerciante, realiza tu pedido por nuestra tienda online que permanecerá activa y te obsequiamos un 5% extra de mercadería. Si no tenés tu usuario, consulte a tu vendedor.

Además, te informamos que en nuestros locales estamos trabajando bajo estricto protocolo de Higiene y seguridad para tu cuidado y el de nuestros colaboradores.

Celebremos la vida, respetemos la cuarentena, quédate en casa.

Equipo Arco Iris

  • +54 (351) 4235735
  • arcoiris@cotillonarcoiris.com
Todos Festejan en Cuarentena con Cotillón Arco iris

Todos Festejan en Cuarentena

Todos Festejan en Cuarentena con Cotillón Arco iris

En Cotillón Arco Iris entendemos que estamos atravesando un difícil momento para todos, donde lo urgente tapa lo importante. Y lo importante pasa por alto... ¿Qué es más importante que FESTEJAR? Festejar un nacimiento, un aniversario, un cumpleaños, un anuncio... festejar tener SALUD, nada más importante hoy...

Por eso desde COTILLON ARCO IRIS no queremos que alguien se quede sin festejar. Mientras dure la cuarentena, Arco Iris le va a hacer llegar a los que no pueden, un combo de cotillón para que ese día no pase desapercibido totalmente GRATIS.

Es muy simple, segui las condiciones a continuación y escribinos por WhatsApp al 351 8194579.

Bases y condiciones del programa

Arco Iris se compromete durante el tiempo que el Ministerio de Salud Argentino no levante la medida de Aislamiento social, preventivo y obligatorio; regalar un Kit de Cotillón para festejar de manera individual, compuesto por globos y otros productos de Cotillón sujeto a disponibilidad.

Para acceder a este, el beneficiario deberá enviar por WhatsApp al 3518194579 su razón para festejar dentro de un cumpleaños o aniversario de cualquier índole, más la imposibilidad de acceder a festejarlo por razones de fuerza mayor. Por el mismo medio acordaremos forma de entrega, teniendo en cuenta que el programa no cubre gastos de envío. Recomendamos 5 dias de anticipación. Promo válida para ciudad de Córdoba.