Fechas Importantes

A continuación le presentamos una guía con las fechas a tener en cuenta para aprovechar al máximo el potencial de nuestro rubro.

Fecha Se Festeja Se Vende Mayormente
06 de Enero Reyes Disfraces infantiles y disfraces o accesorios para Reyes Magos, como barbas y turbantes.
14 de Febrero Carnaval Nieve loca, bombitas de globos, caretas, mascaras, antifaces, maquillaje artístico y cascos con plumas. Sobre todo se busca el colorido lo que favorece la venta de artículos fluor.
17 de Marzo San Patricio Priorizar el color verde en el cotillón elegido, sobre todo sombreros, mascaras y maquillaje artístico.
04 de Abril Pascuas Todo lo necesario para la elaboración de Huevos de Pascuas, sobre todo chocolate, placas, confites y sorpresitas mini.
25 de Mayo Revolución de Mayo Cotillón Patrio, disfraces y accesorios para los actos. No olvidar disfraces de realistas.
20 de Junio Día de la Bandera Disfraces patrios y otros accesorios destacando por supuesto banderas y galeras.
09 de Julio Día de la Independencia Cotillón, disfraces y accesorios patrios, principalmente dama antigua, caballero, vendedor ambulante entre otros.
10 de Agosto Día del Niño Sorpresitas y disfraces infantiles.
17 de Agosto Muerte de San Martín Disfraces de San Martín, incluyendo también de los granaderos, sobre todo accesorios tales como espadas, sombreros y pecheras.
21 de Septiembre Día de la Primavera Cotillón colorido, guirnaldas, flores, alas y accesorios de rey y reina, centros, coronas, varitas.
12 de Octubre Día de la Raza Disfraces y accesorios relacionados con la fecha, destacando el de indio y colonizador.
31 de Octubre Haloween Gran venta creciente año tras año de productos exclusivos para el día de brujas. Desde muñecos motorizados, guirnaldas y todo tipo de decoración, no olvidando por supuesto los disfraces, mascaras y accesorios.
Noviembre Comuniones Tarjetas de invitación, souvenirs, accesorios color amarillo y blanco, productos de decoración para salón y torta.
10 de Noviembre Día de la Tradición Disfraces y accesorios relacionados con esta fecha, destacando el de gaucho.
Diciembre Fiestas de Fin de Año/ Jardines / Egresos Para adultos y egresados cotillón muy variado, divertido y económico, para niños se lleva mayormente disfraces infantiles, principalmente caretas de animales.
24 de Diciembre Navidad Disfraces para regalar, principalmente disfraz de papa noel, destacando barba y gorros y disfraz de ángel, sobre todo alas y varitas.
31 de Diciembre Año Nuevo Cotillón luminoso y colorido para recibir el nuevo año con alegría y diversión.
Contacto

Queremos ayudarte lo mejor posible para que tu local sea un éxito