cerrar Logo Cotillón Arco Iris

Amigos y Clientes:

Como es de público conocimiento se ha decretado Cuarentena Preventiva y Obligatoria..

Nuestro Horario de atención al Público (únicamente con barbijo) es de Lunes a Viernes de 11:00 a 17:30 hrs y Sábados de 09:00 a 13:00 hrs. Para retiro de mercadería desde las 09:00 hrs previo acuerdo con tu vendedor.

Nuevos números de WhatsApp:

• El número de Siempre: 351 617 4567
• Pedidos Clientes Mayoristas: 351 550 5333
• Venta Mayorista: 351 819 4638
• Venta al Público: 351 819 4582
• La Repostería de Arco Iris: 351 819 4580

PROMO COMERCIANTE: Pedí por nuestra tienda online y te obsequiamos 5% extra de mercadería. Consulte a su vendedor si no posee usuario.

Seguimos en contacto por mail a arcoiris@cotillonarcoiris.com y redes:

• Facebook : /cotiarcoiris /lareposteriadeai
• Instagram : @cotillonarcoiris @lareposteriadeai
• TiKToK : @cotillonarcoiris

Además, te informamos que en nuestros locales estamos trabajando bajo estricto protocolo de Higiene y seguridad para tu cuidado y el de nuestros colaboradores.

Equipo Arco Iris

  • +54 (351) 4235735
  • arcoiris@cotillonarcoiris.com

Manual de uso

1- ingresar al sitio web (http://arcoiris.mitiendaonline.com) nos dirigimos a donde dice INICIAR SESIÓN, en la esquina superior derecha. (Foto 1).

Foto 1

2- Una vez dentro, ingresamos nuestro usuario y contraseña. Dicho usuario es el e-mail que nos pasó al momento de cargarlo en nuestro sistema y la contraseña es su número de C.U.I.T. recordando que dicho número tiene que ir sin guiones. (Foto 2).

Foto 2

3- Ya estaríamos logueado, en la página podemos observar diferentes acciones que podemos realizar. Para comenzar con la compra tenemos que dar click el logo del cotillón. (Foto 3).

Foto 3

4- Tenemos dos formas para empezar a realizar la compra, la primera es entrando en los diferentes rubros del cotillón (COTILLON, ARTISTICA, HALLOWEN, LUMINOSO, MASCARAS, PELUCAS Y REPOSTERIA) o bien podemos realizar una búsqueda de artículos más personal con la LUPA que figura al final de los rubros del cotillón. (Foto 4).

Foto 4

5- Una vez que identificamos el producto, damos click en el signo +, que está al principio de la imagen, y ponemos la cantidad deseada de dicho producto, que está al final de la línea de la foto del producto. (Foto 5).

Foto 5

6- Cuando se termine de elegir todos los productos, nos dirigimos a nuestro carrito de compra que está situado en la esquina superior derecha con una imagen de carterita. (Foto 6).

Foto 6

7- Acá encontramos todos los productos seleccionamos, en este lugar solo tenemos que dar click en PASAR POR CAJA. (Foto 7).

Foto 7

8- En esta sección nos figura la dirección que tenemos cargada de acurdo a los datos que nos pasó al momento de cargarlo como cliente, la cual puede ser actualizada o bien encontramos la función de colocar una nueva dirección donde quiera que se le envié la dirección. Al terminar de definir nuestros datos damos click en PASAR POR CAJA. (Foto 8).

Foto 8

9- En este paso solo tenemos que tildar en donde dice “Estoy de acuerdo con las condiciones del servicio y las acepto". (Foto 9).

Foto 9

10- En esta sección vemos nuevamente lo que compramos y el monto a pagar, acá nos va a dar la opción de cómo realizar el pago, las opciones varían según el cliente, en este ejemplo damos click a pagar por cuenta corrientes. (Foto 10).

Foto 10

11- El último paso nos reafirma la forma de pago y el monto, lo último que tenemos que hacer para finalizar la compra es dar click a CONFIRMO MI PEDIDO. (Foto 11).

Foto 11

Al final se le enviara un e-mail con los datos de la compra. Recordar que el armado y despacho de su pedido tiene un tiempo estimado de 24 a 48 hs.