cerrar Logo Cotillón Arco Iris

Amigos y Clientes:

Como es de público conocimiento se ha decretado Cuarentena Preventiva y Obligatoria..

Nuestro Horario de atención al Público es de Lunes a Viernes de 11:00 a 18:00 hrs y Sábados de 09:00 a 13:00 hrs. Para retiro de mercadería desde las 09:00 hrs previo acuerdo con tu vendedor.

Recuerda que seguimos en contacto por mail y redes sociales.

Nuevos números de WhatsApp:

• El número de Siempre: 351 617 4567
• Pedidos Clientes Mayoristas: 351 505 333
• Venta Mayorista: 351 819 4638
• Venta al Público: 351 819 4582
• La Repostería de Arco Iris: 351 819 4580

PROMO COMERCIANTE: Si eres cliente comerciante, realiza tu pedido por nuestra tienda online que permanecerá activa y te obsequiamos un 5% extra de mercadería. Si no tenés tu usuario, consulte a tu vendedor.

Además, te informamos que en nuestros locales estamos trabajando bajo estricto protocolo de Higiene y seguridad para tu cuidado y el de nuestros colaboradores.

Celebremos la vida, respetemos la cuarentena, quédate en casa.

Equipo Arco Iris

Como preparar tu evento

Detrás de todo evento existe una lista de preparativos, pero claro está, que a nadie se le debe pasar por alto el importante e infaltable Cotillón.

Es por ello que creemos que es de gran importancia prestar especial interés al momento de elegir el cotillón para su evento. Tengamos en cuenta que es el elemento esencial para la diversión, el protagonista de todas las risas, el disparador de bromas y el reflejo de la alegría de nuestros invitados.

Un punto a no descuidar es el surtido. A veces en la búsqueda de la originalidad uno se olvida de la razón principal del cotillón el cual es convertir al evento en un momento único e irrepetible, en una verdadera fiesta. De esta manera se evita que los invitados vean la misma mascara toda la noche o que se aburran de soplar la misma corneta.

Otro punto importante para dar un detalle a la fiesta es hacer el cotillón temático. Este punto hace referencia a la posibilidad que brindamos de que el cotillón sea por ejemplo todo veneciano, todo ochentoso, hawaiano o, porque no, blanco y negro. Para ver nuestra variedad de artículos diríjase a:

Productos

Mas allá de las cantidades a elegir, es importante tener en cuenta que el cotillón dejó de ser efímero siendo cada día de mejor calidad y de mayor variedad.

En conclusión, más simple o complejo, ruidoso o no, luminoso o no, el cotillón es el alma de la fiesta, la esencia y el "motor" de la misma y esto es lo que le confiere el carácter de IMPRESCINDIBLE.
Como último consejo y no menos importante, es llevar lo que a uno le gusta, más allá del precio es preferible menos cantidad a menor calidad.

Contacto

Siempre habrá un motivo para festejar